Vitória Conceicao murió luego de ser envenenada por su expareja con un batido. El hecho se registró el pasado lunes 5 de agosto en Brasil.
La joven de 23 años de edad, según las autoridades, fue envenenada por su expareja, Deivid Nascimento Santana.
La joven, que es madre de un niño de 4 años de edad, ya había denunciado en varias ocasiones a su expareja por acoso, amenezas y agresiones. De igual manera, había solicitado protección judicial sin éxito.
El reporte indica que la joven de 23 años comenzó a presentar síntomas de intoxicación y tras varias horas de agonía, murió el lunes.
El martes su expareja fue detenido y acusado de femicidio, indica el informe policial.
El informe detalla que el crimen fue premeditado, pues Deivid había convencido a un empresario para contratar a Vitória en un trabajo de limpieza, con la excusa de que estaba planeando hacer una propuesta de matrimonio sorpresa.
El empresario contó que Deivid se presentó como “Leandro” y le entregó un batido de leche y fresa para que él se lo entregara a Vitória: “Dáselo. Es de fresa, el que más le gusta. No le digas que fui yo quien se lo envió”.
Sin desconfiar ni sospechar, Vitória tomó la bebida y hasta compartió la fotografía en sus redes sociales.
La justicia está investigando si había veneno para ratas en el fondo del vaso.
Es importante mencionar que en las cámaras de seguridad del local quedó captado el momento en que Deivid haciendo todo el proceso de poner el veneno en el vaso y luego entregarlo.