Larissa Guerrero, familiar de periodista en Honduras, víctima de colapso en Jet Set Club
Madre de dos niñas era Larissa Guerrero, familiar del periodista Wander Rijo, dominicano radicado en Honduras, quien murió tras el colapso de una discoteca en RD
- 09 de abril de 2025 a las 15:42

Un fatal hecho apagó la vida de decenas de personas en la madrugada del martes, tras el colapso del techo de la discoteca 'Jet Set Club' sobre el público que disfrutaba de la presentación del merenguero Rubby Pérez en Santo Domingo, República Dominicana.

Wander Rijo, un periodista originario de República Dominicana que radica en Honduras, contó a través de un noticiero hondureño, que su prima, Larissa Guerrero, murió en el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo.

Según las declaraciones del comunicador, su prima había asistido al evento realizado en la famosa discoteca y en el que estaba cantando el merenguero Rubby Pérez, quien también murió junto a al menos 123 personas.

"El día de ayer en la tarde, me escribe mi hermano y me dice 'te diste cuenta de que se murió Larissa, la hija de tío Lucilo Guerrero', pero le dije que no sabía", mencionó.

Tras darse cuenta de la tragedia que había afectado a su familia, Rijo compartió una nota de duelo lamentando la pérdida de ellos y le sus amigos dominicanos.

Los muertos en el accidente ocurrido en la madrugada del martes al desplomarse el techo de una conocida discoteca en Santo Domingo aumentó a 113, informó este miércoles el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mientras sigue la búsqueda de más personas bajo los escombros.

Con el dolor y la tristeza en su corazón, su primo recordó que cuando eran unos pequeños siempre jugaban juntos y compartían muchas anécdotas e historias.

Informó que en este evento también estaban la esposa de su tío, doña Fiordaliza del Rosario, y su primo, Humberto Guerrero, quienes "se debaten entre la vida y la muerte".

Larissa Licellot Guerrero Rosario era madre de dos niñas, una de 14 y otra de apenas 6 añitos. Era hija de don Lucilo Guerrero y Fiordaliza del Rosario.

Su primo pidió al pueblo dominicano, hondureño y del mundo que se unan en oración por aquellos que sigan desaparecidos y por los que están luchando por su vida en un hospital.

"En la tragedia del colapso del techo de la discoteca Jet Set en República Dominicana, murió mi prima Larissa. Estamos tristes por su partida y pedimos oración, ya que su hermano Humberto y su madre están internados. Esperamos que Dios pase su mano sanadora sobre ellos y les dé fuerza a mi tío y a las niñas de Larissa, que han perdido a su madre. ¡Dios, dales tu fortaleza!", mencionó en sus redes.

Ni las autoridades ni la administración de la discoteca, uno de los principales centros nocturnos del país, han informado el número exacto de personas que se encontraban en el lugar en el momento del accidente, que ha consternado al país.