Dos jóvenes de 19 y 21 años de edad fueron halladas muertas en México. Las chicas de origen venezolano habrían sido engañadas por personas que les prometieron llevarlas a Estados Unidos.
Susej y Stephanie fueron encontradas sin vida en San Miguel Topilejo, Ciudad de México, México.
De acuerdo con informes de las autoridades, los cuerpos tenían un disparo de arma de fuego e indicios de que intentaron quemarlas.
Una de las amigas de las jóvenes, detalló en un video compartido en las redes sociales que habían viajado a México con la esperanza de mejorar su calidad de vida, sin saber lo que les esperaba.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, este doble crimen estaría ligado a una red de trata de personas con fines de explotación sexual.
“Las dos amigas probablemente fueron captadas a través de un esquema que promete llevarlas a Estados Unidos”, informó al fiscalía.
Como parte de las investigaciones en este caso, la fiscalía llanó dos inmuebles en las colonias Providencia y Buenavista, en las alcaldías Azcapotzalco y Cuauhtémoc.
Las investigaciones revelan que estos inmuebles eran ocupados para dar alojamiento a las víctimas de trata.
La familia de las dos jóvenes rompió el silencio tras el doble crimen.
Las familias piden que se haga justicia en este nuevo crimen que llena de luto a los venezolanos.
El caso de las jóvenes se ha viralizado en las redes, donde las personas cuestionan la seguridad de las mujeres en Latinoamérica.
En las redes exigen justicia por este doble femicidio.