3 - fotogalerias/mundo
Melania Trump es la actual esposa de Donald Trump. Fue una supermodelo y también primera dama de Estados Unidos. Aquí te contamos un poco más de su vida.
Nacida con el nombre de Melanija Knavs el 26 de abril de 1970, Melania es la actual esposa de Trump.
Es originaria de Eslovenia (República Federativa Socialista de Yugoslavia, en ese entonces).
Su carrera como modelo inició cuando un fotógrafo la descubrió en las calles de Ljubljana con apenas 16 años.
Como modelo posó desnuda para varias revistas, afectando su paso por la Casa Blanca, donde fue fuertemente criticada durante el mandato de Trump.
Según ha contado la misma Melania, cuando conoció a su ahora esposo durante una fiesta en 1998 no hubo química, ni quiso darle su número de teléfono.
Tanto su noviazgo como matrimonio fue fuertemente criticado, pues el magnate estadounidense es mayor que ella por 24 años. Una amiga de la modelo aseguró que Trump se parece al padre de ella y esa podría ser una razón de su acercamiento.
Sus allegados han asegurado que Melania es una mujer trabajadora y que apoya a su esposo en todo lo que hace.
Pese a que su esposo es uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, ella genera ingresos millonarios todos los años por sus negocios en joyas, relojes y productos de belleza.
Además, Melania se ha posicionado como un ícono de moda, que impuso elegancia y estilo en la Casa Blanca.
Cabe mencionar que cuando fue primera dama se hizo famosa una teoría conspirativa que aseguraba que Melania tenía un doble.
La doble asistía a los eventos junto a su esposo, mientras ella se quedaba en la casa junto a su hijo único, Barron. Esto nunca fue confirmado.