Un nuevo escándalo amoroso se ha robado las portadas de los medios en Brasil. Se trata del caso de una joven que se enteró que su pareja le estaba siendo infiel con su padre. A continuación los detalles del caso que le ha dado la vuelta a las redes sociales.
La joven se llama Camila Oliveira, quien descubrió que su esposo Juninho le era infiel luego de revisar el celular de su padre.
Según detalla el usuario @revoltadissimu, Camila estaba viendo las conversaciones de su esposo con su padre y no podía creer lo que estaba viendo.
Luego de ver las conversaciones decidió revisar las fotografías que habían en la galería.
Para su sorpresa, encontró fotos y videos que comprobaban que ambos tenían una relación.
En algunas de las imágenes se podía ver que el padre de Camila y su esposo se habían estado en varias ocasiones en un hotel.
La rabia por enterarse de lo que acababa de descubrir decidió expornerlos en las redes sociales, donde publicó las fotografías que encontró en el celular.
Ante tal exposición, Juninho intentó defenderse asegurando que estaba siendo amenazado por su esposa, pero las imágenes demostraban lo contrario.
Luego, Camila llevó su venganza al extremo al incendiar el carro de su esposo y compartir el video en las redes sociales.
Además de eso, Camila decidió imprimir los mensajes comprometedores y los pegó en las calles de la ciudad para que todos pudieran conocer los hechos.
En las redes sociales, luego de unos días del escándalo, circuló un video en el que aparecían Juninho y el padre de Camila discutiendo en la calle, aparentemente por el descuido de no haber borrado los mensajes.
“Me sigue amenazando esta desgracia. Él me siguió ese día, ¿o crees que está haciendo eso y yo me quedaría así tranquilo?”, escribió el joven en sus redes sociales. Se conoció que la pareja se separó.