Lionel Messi se robó el show en el DRV PNK Stadium. El astro argentino tiene nueva celebración, un niño lloró por él y David Beckham roba miradas con su pareja.
Así fue la llegada de Lionel Messi al estadio de Inter Miami para el duelo ante Atlanta United por la Leagues Cup.
Lionel Messi salió a calentar en el DRV PNK Stadium y los fanáticos se alegraron por saber que el astro argentino jugaría de titular.
En las afueras del estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, los hinchas de Inter Miami y seguramente argentinos, palpitaban el duelo ante Atlanta United comiendo asado y tomando Fernet.
El primer gol de Inter Miami llegó por parte de Messi. El jugador abrió el marcador a los ocho minutos de juego tras un pase filtrado de Sergio Busquets.
Messi empezó a jugar su fútbol y marcó el segundo tanto a los 22 minutos de partido. El jugador celebró de una manera que nunca lo había hecho.
El hijo de DJ Khaled llora al salir de la mano de Lionel Messi para partido de Leagues Cup. El niño no puede creer lo que le está pasando.
Messi alegró con su fútbol. El zurdo empezó a jugar a su manera y el público disfrutaba del gran partido.
Lionel Messi seguía disfrutando de su gran noche, pues el argentino marcó un doblete y se alzó una asistencia ante el Atlanta.
Esta fanática llamó la atención de muchos, ya que llegó con una máscara de una cabra, haciendo referencia a que Messi es el GOAT del fútbol.
Messi jugó hasta el minuto 75, pues para el entrenador argentino no estaba físicamente para estar los 90 del partido.
Rauw Alejandro llamó la atención de muchos, pues en las últimas horas se habla de su ruptura amorosa con Rosalía. El cantante puertorriqueño se ha tomado todo con calma y fue a disfrutar de Messi.
Antes del partido se hizo un espacio para apoyar el racismo que se vive en el mundo.
Este fanático burló la seguridad y entró corriendo para pedirle una foto a Messi, pero fue imposible, ya que la seguridad lo detuvo.
Así fue el abrazo entre Messi y Gerardo Martino luego de salir del campo de juego al minutos 75.
David Beckham no pasó desapercibido, pues estuvo con su esposa en el segundo juego de Messi con el Inter Miami.