El duelo por la Liga de Ascenso entre Parrillas One e Independiente dejó un zafarrancho y el técnico uruguayo, Martín “Tato” García, se quería ir con todo a los árbitros. Estas son las imágenes que no se vieron en TV.
El partido entre Parillas One vs Independiente terminó con un 0-0 en el Estadio Luis Girón de La Lima, pero el encuentro se vio manchado por un repudiable zafarrancho.
La lucha campal entre jugadores y hasta entrenadores se originó en los últimos minutos y el técnico uruguayo “Tato” García, se vio completamente afectado.
El Independiente de Siguatepeque argumentó que los árbitros los acosan y amenazan cuando reclaman, por lo que explotaron por la decisiones arbitrales originadas a lo largo del partido.
Tras armarse el zafarrancho el árbitro no tuvo opción que expulsar a al menos siete personas, entre jugadores y personal del cuerpo técnico.
Cabe destacar que apenas unos minutos antes de terminar el partido, “Tato” García reclamó un fuerte golpe en el rostro de uno de los jugadores de Independiente.
En ese sentido los jugadores, con los ánimos calentados, dieron origen al zafarrancho que estuvo marcado por agresiones y empujones entre ambos equipos.
Los jugadores más espigados fueron los encargados de controlar los ánimos entre los jugadores.
El zafarrancho entre los jugadores duró aproximadamente 15 minutos.
Por la tensión del momento, elementos de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en la disputa, en su mayoría, de jugadores de Independiente de Siguatepeque.
El entrenador “Tato” García y otros jugadores de Independiente, terminaron expulsados del partido, correspondiente al Grupo C de la Liga de Ascenso.
Nuevamente, la Liga de Ascenso de Honduras vuelve a estar marcada por un lamentable acto que afecta la asistencia de aficionados a los estadios.
“Tato” García, entrenador del Independiente, reclamaba una falta sobre unos de sus futbolistas.
Al entrenador se le notaba bastante alterado con los árbitros.
En este instante atendían a un jugador que permanecía tirado en el terreno de juego.
La bronca del “Tato” inició luego de que un futbolista del Independiente recibiera un fuerte golpe en su rostro.
En los rostros del cuerpo técnico y jugadores se notaba la ira.