Una oficial de policía de Florida fue arrestada por supuestamente robar la información de la tarjeta de crédito de un hombre muerto y usarla para hacer compras personales. A continuación más detalles...
La agente de policía fue identificada como Dianne Ferreira, quien fue detenida con sus propias esposas y encarcelada bajo sospecha de haber usado la información de la tarjeta para comprar comida en Wendy’s y costear tratamientos de belleza.
Ferreira, de 25 años, estaba atendiendo una llamada de rutina de una pareja en las afueras de Orlando, Florida, el pasado mes, cuando el esposo murió, indicaron funcionarios.
Ese fue el momento en que supuestamente tomó fotos de la tarjeta de crédito del fallecido y usó esa información para hacer compras.
La Oficina del Sheriff de Osceola investigó y arrestó a un oficial de policía de St. Cloud por robar y usar la información de la tarjeta de crédito de una persona fallecida.
Según las autoridades, 14 de abril de 2023, la viuda de la persona fallecida se comunicó con la policía para denunciar cargos sospechosos en las tarjetas de crédito de su pareja. Los cargos comenzaron el 4 de abril, al día siguiente de su fallecimiento.
La tarjeta reflejó usos autorizados que incluyeron (7) compras de combustible, un pedido de comida en un restaurante Wendy’s y un cargo por una habitación de hotel.
Ferreira se intentó hacer dos cargos adicionales después de que se cancelaron las tarjetas: uno fue otro cargo por combustible y el otro cargo fue en un negocio que se especializa en extensiones de pestañas.
A medida que se desarrollaba la investigación, los detectives de la Oficina del Sheriff de Osceola pudieron identificar la marca y el modelo del vehículo del sospechoso y una descripción general del conductor.
Todos los incidentes ocurrieron durante los días en que Ferreira no estaba trabajando o durante un momento del día en que ella no estaba en el trabajo y ocurrieron en lugares cercanos a su residencia.
Durante una entrevista grabada con los detectives, Ferreira admitió haber tomado fotografías de las tarjetas de crédito del sujeto fallecido mientras estaba en la escena durante la investigación de la muerte.
Además, confesó cargar las tarjetas de crédito en varias aplicaciones móviles en su teléfono celular y luego usarlas para gastos personales. Ferreira fue arrestada por los siguientes delitos: uso delictivo de la información de identificación personal de personas fallecidas, uso fraudulento de tarjeta de crédito de más de $200 y robo por toma o retención de la tarjeta.