La abogada y política denunció la agresión -a través de un video- momentos después de sufrir golpes en su rostro por un desconocido que se conducía a bordo de una motocicleta. A continuación los datos sobre el violento incidente.
La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, fue atacada por un sujeto desconocido que le propinó varios golpes en el rostro y luego huyó de la escena.
De acuerdo al relato de la política -a través de un video en donde se le ve con el rostro ensangrentado y sus manos manchadas- todo sucedió de repente y sin motivo alguno.
El hecho violento se registró cerca del anillo periférico a la altura de la colonia Hato de Enmedio cuando Alvarenga notó que un motociclista le daba persecución desde que salió del canal Q´hubo Tv en donde labora.
En algún momento, la abogada decidió detener la marcha, pues al parecer el desconocido alcanzó a golpearle el automóvil por lo que quiso confrontarle y exigirle una explicación de por qué la seguía.
De acuerdo a Alvarenga, el tipo la venía filmando con su celular, lo que le suma más misterio al incidente sobre las verdaderas intensiones del desconocido.
Durante el reclamo de Alvarenga de por qué la estaba grabando y por qué la seguía el sujeto reaccionó con violencia. Ella además quiso grabar el golpe que el motociclista le hizo a su auto pero este le tiró el iPhone de una manotada.
La excandidata reveló que “me golpeó horrible en la cara... aparte de eso me quebró el celular, pero eso es material. Me golpeó mi cara, me la agarró a golpes”.