8. Ante el crimen ocurrido contra dos policías la madrugada del domingo, en la zona 8 de la colonia Cerro Grande, las autoridades policiales anunciaron que se encontraban trabajando en las investigaciones para dar con el paradero de los responsables, y que en un lapso de 48 horas tendrían los primeros detalles.
Y aunque la noticia generó esperanza en los acongojados padres de las víctimas, dos jóvenes de 25 y 28 años, identificados como Kenneth Ricardo Flores Alvarado y Carlos Alberto López Mendoza, respectivamente, en otra madre avivó su sed de justicia.
A dos meses de la muerte de la estudiante de enfermería Keyla Patricia Martínez (26) dentro de una posta policial en la ciudad de La Esperanza, departamento de Intibucá, su madre, Norma Rodríguez, sigue pidiendo que se encuentre a las personas responsables de causarle la asfixia mecánica que develó el examen forense.
La mujer dirigió una carta al comisionado Rommel Martínez, director de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la que le realizó varias preguntas comparando el avance en su caso y el de los dos agentes asesinados el fin de semana. 11/04/2021 - 08:04