Un horrendo crimen mantiene consternada la ciudad de Tennessee, Estados Unidos. Se trata de una hondureña y su hijo de 14 años, quienes perdieron la vida de manera violenta el pasado fin de semana a manos de un hombre de origen olanchano que ya fue capturado por las autoridades policiales estadounidenses. A continuación los detalles del sangriento hecho.
José Murillo, de 42 años, mató a sangre fría a su expareja, la hondureña Claudia Núñez y su hijo, Kevin Núñez de 14 años, luego de una discusión el pasado domingo.
Así lo revelaron sus vecinos, quienes dijeron que “la mujer gritaba que no quería estar con él”.
Dicha negativa habría provocado el enojo del hombre, quien con un arma blanca le quitó la vida a su expareja y a su hijo de 14 años.
Según informaron las autoridades estadounidenses, el hombre es originario de Olancho, pero decidió migrar a Estados Unidos hace un par de años.
Claudia fue encontrada muerta al interior de su vivienda, mientras que el menor fue trasladado a un centro asistencial donde perdió la vida horas más tarde.
Cabe mencionar que en la casa también se encontraban dos hijas de Núñez, de 16 y 9 años, pero afortunadamente ellas no sufrieron ningún daño.
Murillo Salgado había logrado escapar de Memphis, pero un policía que patrullaba la carretera se percató de un vehículo que coincidía con la descripción que las autoridades habían dado del sospechoso del asesinato.
El hombre fue capturado cuando se dirigía a una tienda de conveniencia. También se le decomisó el carro para tener una evidencia relacionada al crimen.
Posteriormente, fue trasladado al centro de detención del condado de Hempstead de Arkansas, donde permanece detenido.
El homicida enfrentará un juicio por ambos crímenes.
Por su parte, Sayda Núñez, hermana de la víctima Claudia Núñez, dedicó una serie de desgarradores mensajes en redes sociales, donde muestra su dolor por la pérdida de su hermana.
“Cómo pudo pasarte esto a ti, cómo alguien puede seguir viviendo este dolor. Con gusto te seguía por mi propia mano si no tuviera hijo que cuidar”, posteó Núñez.
Sayda también prometió cuidar de las dos hijas de Claudia, las cuales han sufrido el dolor de perder a su madre y a su hermano Kevin, de 14 años.
“Te prometo que cuidaremos de ellas dos y que tendrán todo el amor y el cuidado del mundo y en su corazón siempre estarás presente como en el nuestro”, expresó Sayda.
Este fue otro de los emotivos mensajes que Sayda ha escrito sobre la trágica muerte de su hermana.