3 - fotogalerias
Salió de su casa para ganarse el pan de cada día, como siempre, pero esta vez unos malhechores se interpusieron en su camino y le segaron la vida. A continuación los detalles del lamentable caso de Selvin Sabillón.
Sabillón se dedicaba a la venta de joyas para ganarse la vida. Este lunes, recorría el barrio Guadalupe de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés.
Pasado el mediodía, Selvin fue abordado por unos ladrones que intentaron despojarlo de las joyas que vendía y del dinero y otras pertenencias que llevaba.
Al parecer, el joven se opuso, por lo que los delincuentes lo asesinaron en represalia.
El cuerpo del joven quedó tendido sobre una acera y junto a él quedó la motocicleta en la que se transportaba.
La muerte de joven de 34 años ha causado conmoción entre su comunidad, pues era residente en Chalmeca, Copán, al occidente de Honduras.
En Facebook, la Iglesia de Dios Paraíso, compartió una imagen grupal donde apareció Sabillón y escribieron: “Y ahí en esa foto de 31. Hoy quedará ese espacio, esa silla vacía, Iglesia de Dios y pueblo te extrañaremos”.
Selvin fue descrito por una persona cercana como: “Él era un hombre ejemplar, de esos que no abundan. La crisis que vivimos en el país es tremenda, y esta tragedia es una muestra de ello”.
Sabillón, era soltero y no tenía hijos, estaba dedicado a la obra de Dios, según dijeron sus allegados.
“Selvin es un buen cristiano, una persona tan humilde, servicial, alegre que Dios lo reciba, mi amigo Selvin lo recordaré siempre en sus bromas”, escribió una usuaria de redes sociales identificada como Janeth Fernández.
“Qué tristeza, hasta cuándo terminará esto, qué dolor para la familia y gran gozo en el cielo, un ángel más”, escribió por su parte la internauta Karla Sarmiento.
En sus redes sociales personales, Selvin daba muestras de cómo había consagrado su vida a Dios, pues sus publicaciones estaban relacionadas con su fe.