Un nuevo año estudiantil dio inicio esta semana para los seniors 2024-2025 de Dowal School.
El fervor de la comunidad estudiantil se hizo presente en la jornada que año con año da la bienvenida a la generación de seniors.
La temática para la entrada, elegida por el comité organizador, fue Mardi Gras (“Martes de carnaval”).
Padres, madres, demás familiares y autoridades del colegio acompañaron a los seniors durante todo el trayecto.
Los futuros egresados del centro de estudios capitalino protagonizaron una mañana de alegría, diversión y compañerismo. Globos, trompetas y carteles aportaron vistosidad.
En punto de las 6:00 AM de este lunes 26 de agosto los alumnos se dieron cita para dar inicio a su último año de secundaria.
Un total de doce carros de alta gama transportaron a los seniors y sus acompañantes en la emblemática senior entrance.
Nueve motocicletas de alta gama también escoltaron la caravana, mientras los pasajeros a bordo esparcían humo de bienvenida.
Los jóvenes se encontraron en el Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, partieron hacia el bulevar Morazán y culminaron el trayecto en las instalaciones de Dowal School.
Una vez en el instituto, los seniors bajaron de los automóviles y camionetas para festejar en suelo firme. Los colores verde, rojo y azul se difuminaban en el aire.
Estudiantes de secundaria de distintos niveles se sumaron a los seniors durante el festejo, portando la vestimenta deportiva del colegio y gafas negras.
Como es tradición entre los institutos bilingües de la capital, cada senior entrance marca el inicio y el fin de un ciclo estudiantil. En esta ocasión, 40 alumnos son protagonistas.