Agustín López, trasladado con vida al hospital tras accidente de tránsito, pero falleció por fuertes golpes
Un instante de descuido al volante fue suficiente para arrebatarle la vida a Agustín López, un joven de 23 años. Su motocicleta quedó destrozada tras ser embestida por un vehículo
- 24 de marzo de 2025 a las 17:20

La imprudencia al volante sigue cobrando vidas cada día, sin importar edad o género. Agustín López, un joven con toda una vida por delante, falleció en un accidente mientras conducía su motocicleta.

Como cualquier otro día, el joven de 23 años circulaba por las calles de El Progreso, en el departamento de Yoro, sin imaginar que sería su último viaje.

López fue embestido por un vehículo tipo turismo en el barrio San Miguel. Aunque no murió al instante, sufrió graves lesiones y fue trasladado con urgencia a un centro asistencial. Sin embargo, su cuerpo no resistió el impacto.

El choque dejó la parte delantera del turismo completamente destruida y la motocicleta fue lanzada al pavimento. Con múltiples heridas, Agustín fue atendido de inmediato, pero solo minutos después de su ingreso al hospital, perdió la batalla por su vida.

Con múltiples heridas, Agustín fue atendido de inmediato, pero solo minutos después de su ingreso al hospital, perdió la batalla por su vida.

Familiares del joven llegaron al hospital tras recibir la devastadora noticia. Entre lágrimas y dolor, lamentaron su repentina partida.

Agentes de tránsito se presentaron en la escena del accidente para realizar las investigaciones y determinar las causas del impacto.

Agustín residía en la aldea Las Chumbas, de El Progreso. Sus amigos y familiares lo recuerdan como un joven alegre y servicial.

"Dios mío, ¿qué pasó? No lo puedo creer, cuñado. Qué pesar, es increíble cómo un ser humano tan joven, lleno de vida y con tantos planes... no hay palabras", escribió en redes sociales Yaquelin Ulloa, lamentando la pérdida del hermano de su pareja.

Como un joven servicial, muy alegre y con todo el entusiasmo de cumplir sus metas, es como familiares recuerdan a Agustín.