Dos hombres y dos mujeres fueron asesinados al interior de una vivienda en una nueva masacre registrada en horas de la noche de ayer sábado -17 de agosto- en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho. Los cuerpos de las víctimas quedaron dispersos, dos en cuartos distintos y los otros dos en la entrada de la casa. A continuación lo que se sabe del hecho violento.
La colonia Ramiro Lobo se vio estremecida por la muerte violenta de cuatro personas la noche de ayer sábado -17 de agosto-. Cuando el fin de semana y la noche parecía transcurrir con tranquilidad, se registraron las múltiples muertes.
No se sabe con exactitud si los responsables de perpetrar el cuádruple crimen se encontraban departiendo con las víctimas o llegaron desde otro lugar, pues los vecinos relataron que solo escucharon las detonaciones de bala y rápidamente alertaron a elementos de la Policía Nacional.
Las víctimas fueron identificadas como Elsa Ramona Giménez, de 30 años, Mileydi de 28 años, Olvin Antonio Sevilla Giménez, de 20 y José Solís, de 58.
Elementos de la Policía Nacional se encargaron de acordonar todo el perímetro de la vivienda con el fin que los vecinos no se acercaran mucho a la zona del crimen y así realizar las primeras investigaciones.
Foto en vida de Olvin Antonio Sevilla Jiménez, quien fue detenido, En el lado derecho, foto en vida de Elsa Ramona Giménez.
Los rostros de Mileydi Yadira Vásquez y José Solís, quienes también fallecieron en la masacre
Los residentes se mostraron completamente consternados por los cuatro asesinatos que enlutan a una nueva familia hondureña. Algunos, por el temor de lo acontecido, no pudieron realizar declaraciones.
Uno de los cuerpos de las víctimas quedó tendido al interior del cuarto de la vivienda.
Una de las féminas fue asesinada al interior de otro de los cuartos de la casa, donde se presume, las cuatro víctimas estaban reunidas.
Los cuerpos de los dos hombres quedaron cerca de la entrada de la vivienda. Se presume que intentaban huír de los malhechores.
Se desconoce la hipótesis por la que los cuatro jóvenes fueron asesinados de manera violenta. Del mismo modo, no se reportan capturas de presuntos sospechosos de perpetrar una nueva masacre que deja luto a una nueva familia en Honduras.