Carlos Geovany Zavala Núñez, un agente policial originario de Siguatepeque, Comayagua, falleció en un trágico accidente de tránsito en el municipio de Taulabé, en la carretera CA-5, este domingo 11 de agosto.
Zavala Núñez, además de su servicio en la Policía Nacional, era un reconocido biker (conductor de motocicletas), y compartía frecuentemente en sus redes sociales sus experiencias.
El accidente ocurrió en una peligrosa curva de la carretera cuando un camión cargado de ladrillos perdió el control debido a la alta velocidad en la que circulaba.
Una cámara de seguridad captó el momento en que Zavala Núñez, quien viajaba en su motocicleta por su carril, intentó eludir el camión que se volcaba, pero lamentablemente fue arrollado por la carga que cayó sobre el pavimento.
El cuerpo del joven policía quedó tendido a varios metros del accidente.
La trágica muerte del agente causó una profunda conmoción entre sus compañeros de la Policía Nacional, quienes lamentaron la pérdida de uno de los suyos.
La institución emitió un comunicado en el que expresó sus condolencias a los familiares, amigos y colegas de Zavala Núñez, pidiendo fortaleza en estos momentos de dolor.
“La familia policial presenta sus más sinceras condolencias a familiares, compañeros y amigos, rogando a Dios les conceda resignación y fortaleza en estos momentos difíciles”, manifestó la Policía Nacional en su mensaje oficial.
De acuerdo con la información proporcionada, una joven que iba en la rastra resultó con heridas graves.
Rápidamente, las autoridades trasladaron a la joven al hospital más cercano para ser atendida, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Hasta el momento se desconoce su identidad así como la del conductor de la rastra.