Agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) detuvieron a tres hombres que presuntamente intentaban ingresar droga al Centro Penitenciario Nacional de Támara, este jueves 30 de noviembre. Así lo dieron a conocer las autoridades.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los tres hombres se conducían en un vehículo 22R hacia la cárcel de Támara. Sin embargo, al momento de realizarles la respectiva inspección se les encontró supuesta marihuana y cocaína.
El vehículo en el que los requeridos transportaban reglas de madera y algunas puertas del mismo material es un automotor tipo paila, 22 R de color blanco.
Según el informe de las autoridades, esta captura se realizó en el marco de la operación Fe y Esperanza, mediante operaciones de vigilancia y registro.
Consecuentemente, las autoridades manifestaron que a los capturados se les decomisó la cantidad de 33 bolsas plásticas que contenían en su interior hierva seca supuesta marihuana.
El reporte también indica que también se les decomisó tres bolsas plásticas transparentes cuyo contenido era supuesta cocaína.
Los agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) registraron minuciosamente la madera, inclusive, destruyeron parte de las puertas de madera, pues la droga estaba dentro de estas.
Durante la captura, los policías militares le decomisaron a los requeridos tres teléfonos celulares de diferentes marcas y modelo.
Cabe mencionar que las autoridades procedieron a trasladar a los requeridos hacia la URD-PMOP para realizarles el procedimiento legal correspondiente.
Finalmente, las autoridades manifestaron que los tres acusados deberán responder ante las autoridades por haber intentado ingresar drogas al interior de la cárcel de Támara. A su vez, refirieron que harán más indagaciones al respecto.