En un fatídico accidente falleció el doctor Carlos Eduardo Cervantes Laínez en la carretera CA-5, específicamente a la altura de El Durazno, al norte de la capital de Honduras, Tegucigalpa.
El galeno viajaba en un vehículo tipo turismo cuando, por razones aún desconocidas, fue a impactar en un paredón en las orillas de la carretera.
Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para sacar el cuerpo del doctor Cervantes, el cual había quedado atrapado dentro del carro.
Peatones y conductores también se sumaron al rescate, sin embargo el esfuerzo fue en vano debido a que el médico ya no presentaba signos vitales.
Carlos Cervantes era un destacado médico que se desempeñaba como encargado del área de evaluación de incapacidades en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
Las autoridades pertinentes se encuentran investigando los detalles del incidente para esclarecer las causas que llevaron a esta trágica pérdida.
Según los informes, el médico también trabajaban en el Hospital Leonardo Martínez Valenzuela de San Pedro Sula.
En tanto, familiares, amigos y colegas del doctor lamentan profundamente su partida y expresan sus condolencias a su familia a través de redes sociales.
El doctor Cervantes será recordado por su dedicación y su compromiso con la salud de los hondureños.
A través de redes sociales se informó que el galeno será velado en la funeraria La Auxiliadora de Tegucigalpa, posteriormente será enterrado en Jardín de Paz Perpetuo Socorro.