Un cuarto pasajero se encontraría involucrado en el accidente donde murió la joven estudiante de arquitectura, Mía Cáceres, de acuerdo a una informe obtenido por EL HERALDO que revela los nuevos detalles en el percance vial. A continuación los detalles.
Una cuarta persona estaría involucrada en el fatídico accidente en el que perdió la vida la estudiante universitaria Mía Pamela Cáceres Ordóñez, tras los dos jóvenes que se encuentran en estado grave en el Hospital Escuela.
Información a la que tuvo acceso EL HERALDO señala que otro joven se encontraba a bordo del carro Honda Civic color blanco que sufrió el aparatoso accidente de tránsito registrado la madrugada del domingo 7 de julio.
La información a la que tuvo acceso este rotativo revela que esta persona huyó del lugar del accidente auxiliado por terceros.
Ante ello, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) informó que están analizando al menos 30 videos de cámaras de seguridad que están en la zona donde se produjo el accidente.
El supuesto conductor del vehículo, según la DNVT, fue identificado como André Lobo, quien ayer tenía programada una audiencia, pero fue suspendida debido a que se encontraba inconsciente.
Hasta el momento, el portavoz del Hospital Escuela, Miguel Osorio, informó que los dos jóvenes se encuentran en estado mécanico y uno de ellos hasta requiere de asistencia por un ventilador mecánico.
Sobre la posible participación de esta cuarta persona, Darwin Hernández, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), explicó que las investigaciones siguen en curso.
El conductor del vehículo turismo es acusado por homicidio con dolo eventual, conducción temeraria y daños contra el Estado de Honduras. El análisis de los videos podrían arrojar luz sobre cómo pasó el accidente y confirmar la responsabilidad del caso.
Mía Cáceres fue enterrada el pasado lunes -8 de julio- en medio de tristeza y dolor por un fatídico accidente que le quitó la vida.