Un desgarrador momento se vivió este sábado luego de que familiares del joven accidentado en salida a Valle de Ángeles acudieran a la escena del accidente para reconocerlo. Aquí un repaso de la triste escena de esta familia hondureña.
El joven al parecer trataba de rebasar a un automotor en una curva perdiendo el control de la motocicleta y yendo a estrellarse contra una camioneta que venía en el carril opuesto.
El accidente con saldo trágico se registró a primera hora de este 22 de julio en la carretera que conduce al municipio de Valle de Ángeles. En la zona se generó tráfico debido a la tragedia.
El joven, de quien aún se desconoce su nombre, viajaba con rumbo a la capital cuando intentó rebasar y se generó el choque.
El cuerpo de la víctima quedó a un lado de la carretera luego de colisionar de frente contra una camioneta que iba con rumbo al pintoresco municipio.
El choque se registró a la altura del kilómetro 4 por el sector de El Chimbo cuando la víctima se encontraba muy cerca de llegar a la capital.
Hasta el lugar del accidente llegaron familiares del joven quienes no podían asimilar la tragedia que acababa de suceder.
Momentos dolorosos se vivieron cuando esta joven trataba de llegar hasta donde se encontraba el cuerpo de su familia sin vida.
A la joven no se le perdió el acceso inmediato hasta su ser querido debido a la lamentable escena.
Las autoridades tuvieron que intervenir para tratar de apaciguar la impotencia y dolor de la familia, para que recuerden al joven como lo vieron salir ese día de su casa.
Momentos después se sumaron más familiares en el lugar quienes con gran dolor reconocieron a la víctima.
Hasta el momento no está del todo claro cómo se produjo el accidente, así que serán las autoridades que determinen que originó la tragedia que segó la vida de un joven.