Tras varios días sin saber nada de Daphne Yssel Hernández Rivera, familiares confirmaron que el cuerpo hallado en la Cerro Grande era el de la menor.
El hallazgo se produjo en horas de la mañana de este lunes en un sector alejado de la zona 5 de la colonia Cerro Grande, al norte de Comayagüela.
Poco después del levantamiento del cuerpo, las autoridades lograron identificarla gracias a sus familiares.
Estos explotaron en llanto al constatar que en efecto se trataba de la jovencita a quien llevaban buscando con desesperación más de un día.
Su familia se apersonó a Medicina Forense tras conocer la noticia del hallazgo, confirmando sus peores temores: se trataba de la menor.
La menor de 16 años había salido con una amiga y le dijo a su familia que estaría en barrio El Chile, sin embargo desde entonces no sabían nada de ella.
Daphne Yssel Hernández Rivera, de 16 años, era estudiante del Instituto Hondureño de Educación por Radio (IHER).
Su familia contó entre desgarrador llanto que la jovencita soñaba con estudiar Medicina en la universidad.
El hallazgo del cuerpo se dio en medio de una jornada violenta en contra de las mujeres, pues solo en las últimas horas han perdido la vida de manera sangrienta al menos siete mujeres.
Hasta el momento se desconoce la manera de muerte, así como el móvil detrás de este feminicidio, en contra de una menor de edad.