Como Bernardo Fiallos Ramos fue identificado preliminarmente este miércoles el hombre que murió eletrocutado, presuntamente cuando intentaba allanar una residencia para robar pertenencias. El horrible desenlace ocurrió al filo de las 10 de la noche del martes en el barrio La Leona.
El hombre presuntamente intentaba ingresar a la vivienda saltando sobre el muro perimetral para robar, pero terminó murierdo debido a una fuerte descarga eléctrica.
Cuando las autoridades policiales fueron alertadas sobre el inusual incidente llegaron a la zona en donde efectivamente encotraron al hombre colgado de la serpentina.
Al llegar al sitio del deceso se encontraron con una dantesca escena pues el cuerpo del hombre permanecía colgado de los alambres, ya sin vida, y portando todavía en su espalda una mochila.
El supuesto ladrón escaló el muro de la vivienda ubicada en el barrio La Leona, para poder sustraer algunas cosas de valor, pero sus cálculos fallaron, pues no contaba con que el muro tenía un cerco eléctrico.
La dantesca escena muestra a la víctima vistiendo tenis y pantalón jeans sobre la serpentina de donde fue rescatado mediante asistencia del cuerpo de Bomberos.
La imagen muestra cómo la serpentina de púas, utilizado justamente para desalentar a asaltantes a subirse a los muros para ingresar a propiedades privadas, también tiene tendido eléctrico en su parte interna.
De forma preliminar se supo que en la vivienda habitan personas extranjeras, quienes sorprendidas salieron a ver lo que ocurría y no reconocieron al sujeto.
La residencia en cuestión está ubicada en una zona de alta plusvalía en el antañón barrio La Leona.
La descarga eléctrica fue tanta que aún cuando las autoridades ya habían llegado a la zona el contacto del cuerpo con los cables seguían provocando chispazos ocasionalmente.
Horas después el cuerpo del temerario hombre fue recuperado de la alambrada y trasladado a la morgue capitalina en espera de sus familiares.