“Escucharon un grito de la menor”: lo que se sabe del crimen de Nicol Sarahí Villeda Velásquez
La menor desapareció la noche del domingo de la casa de unos parientes de su padre, cuando lo visitaba; vecinos reportaron haber escuchado un grito de la menor antes de desaparecer.
- 26 de diciembre de 2024 a las 11:06

En un trágico y violento desenlace, este jueves fue conocido el paradero de la menor Nicol Sarahí Villeda Velásquez quien había sido raptada desde el pasado domingo 22 de diciembre.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado en un sector de La Lima, atrás de un muro perimetral y en medio de una zona llena de maleza.

El cuerpo de Nicol fue encontrada en estado de descomposición, semidesnudo y con su rostro amoratado.

La menor de apenas 13 años había sido reportada como desaparecida desde el domingo 22 de diciembre en la colonia Pineda, de La Lima, Cortés, cuando se encontraba visitando a familiares de su papá.

Según versiones preliminares, algunos vecinos alcanzaron a escuchar un grito de la menor, antes de que se perdiera el contacto con ella.

Al escuchar los gritos corrieron a ver que sucedía, pero cuando salieron ya no pudieron encontrarla.

Al parecer la menor habría sido asesinada por sus captores el mismo día que la raptaron, pues su cuerpo está en avanzado estado de descomposición.

El caso ha causado indignación en La Lima debido a la ola de violencia que mantiene en vilo a la población.

Hasta el momento las autoridades no han revelado cómo avanza la investigación del caso.

Su familia solo se quedó con el mar recuerdo del grito de la menor al momento de ser raptada.

Sus adoloridos padres piden justicia a las autoridades para que el o los responsables de la muerte de Nicol Sarahí no queden gozando de impunidad.