“Quiero ver a mi bebé”: Familiares de niñera fallecida en accidente de bus en la capital
Entre escenas de dolor, familiares retiraron el cuerpo de la menor en la morgue, destacando que era su último día de trabajo. Fue identificada como Elizabeth
- 15 de noviembre de 2024 a las 14:40

En un desgarrador momento, familiares de Elizabeth Ramos, una menor que trabajaba como niñera en un autobús escolar, llegaron entre lágrimas y gritos a la morgue capitalina para reclamar su cuerpo.

Elizabeth falleció este viernes 15 de noviembre tras un trágico accidente en la colonia La Fuente, en Tegucigalpa, tenía apenas 16 años.

Según sus familiares, este sería el último día de trabajo de la joven.

“Era el último día de trabajo de mi bebé”, exclamó entre sollozos su abuela, quien, consumida por el dolor, pidió irse con ella en el carro de la funeraria.

El accidente ocurrió a eso de las 5 de la mañana, cuando el autobús en el que viajaba Elizabeth cayó a un abismo.

Las autoridades han señalado que, de manera preliminar, el conductor habría perdido el control de la unidad, posiblemente bajo los efectos del alcohol.

La joven murió de inmediato debido al impacto, mientras que el conductor resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Hasta el momento, se desconoce su estado de salud y se espera que las investigaciones esclarezcan las causas exactas del accidente.

Elizabeth Ramos deja un vacío irreparable en su familia, quienes entre gritos de angustia exclamaban que querían verla por última vez.

“Me enoja que me mientan, quiero verla”, repetía la abuela de la joven, en una escena que refleja el profundo dolor de perder a su nieta en circunstancias tan trágicas.