Un guardia de seguridad, su esposa y otra mujer fueron las víctimas que dejó una nueva masacre en el municipio de San Francisco de La Paz, departamento de Olancho. El violento hecho se registró al interior de una vivienda de la colonia Rosales, donde la Policía Nacional ya cuenta con las primeras hipótesis del triple homicidio. A continuación los detalles.
Tres muertos fue el resultado de una nueva masacre registrada en tempranas horas de este jueves -22 de agosto- en el municipio de San Francisco de La Paz, en el departamento de Olancho. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados al interior de una vivienda.
Bryan González, de 26 años, su esposa, Francisca Valderramos, de 33 años, y una tercera fémina identificada como Nataly Fabiana Rodríguez, que se encontraban en esta vivienda en la colonia Rosales del sector anteriormente mencionado.
De acuerdo a reportes preliminares de la Policía Nacional, la masacre fue perpetrada por un hombre que presuntamente es la expareja de una víctima. Se trataría de Nataly.
Las primeras indagaciones del caso señalan que luego de separarse, el sujeto tomó la determinación de buscarla y en un presunto ataque de ira asesinó a la fémina y las otras dos personas que se encontraban al interior de la vivienda.
En un presunto ataque de cólera, el hombre decidió acabar con la vida de su expareja, así como las personas que se encontraban al interior de la vivienda.
Vecinos alertaron a elementos policiales, quienes se trasladaron a una vivienda de la colonia Los Rosales y encontraron los tres cuerpos al interior de la vivienda, incluido el de la pareja de esposos.
Foto en vida de las víctimas que dejó la nueva masacre que enluta a una nueva familia hondureña.
El presunto responsable fue identificado como Dennis Noel Hernández, quien de acuerdo a hipótesis de la Policía Nacional, actuó en un ataque de celos contra Nataly Rodriguez.
Para dar con su paradero de Hernández, la Policía Nacional ofrece una recompensa de 300 mil lempiras .