3 - fotogalerias/sucesos
Las columnas de humo se pueden ver a kilómetros de distancia en la capital. Estas son las imágenes del pavoroso incendio que se registró este martes 15 de octubre en un negocio de repuestos en la capital hondureña
A eso de las 10:30 de la mañana los miembros del Cuerpo de Bomberos recibieron la alerta por el inicio del pavoroso incendio en la capital hondureña.
Según detalló Corporación Flores, la bodega que se incendió es una de las de su propiedad, donde se almacenan repuestos.
En el área almacenaban llantas, neumáticos y aceites, materiales que son volátiles.
Hasta el momento se desconoce qué originó el incendio de grandes proporciones.
Personal del Cuerpo de Bomberos realiza una labor titánica para sofocar las llamas, que se pueden ver desde diferentes puntos de la capital hondureña.
Las llamas amenazan con extenderse a otros negocios que se encuentran en las cercanías del lugar.
Los bomberos informaron que vía aérea tratarán de sofocar las llamas y que más elementos apagafuegos se desplazan al sector.
Varias unidades del Cuerpo de Bomberos siguen llegando al lugar para evitar caos en la zona. De igual forma autoridades policiales.
Se conoció que al menos dos bomberos han resultado afectados por el humo.
También se conoció que una mujer cayó de un segundo piso cuando estaba en medio de las labores, pero de momento se desconoce su estado de salud.
El pavoroso incendio ha dejado pérdidas millonarias, según han informado, pero hasta el momento no se tiene una cifra exacta.
Las personas en los alrededores captaron el incendio desde lejos a través de fotos y videos que circulan en redes sociales.
Cerca del lugar hay bodegas del Consejo Nacional Electoral (CNE), lo que aumenta la preocupación de que documentos importantes se pierdan.
El pavoroso incendio ha causado un caos en este sector de la capital de Honduras.
Los bomberos luchan contras las fuertes llamas, mientras esperan la llegada de más cisternas llenas de agua para extinguir el voraz incendio.