Ingenieros fueron sedados con jugo de naranja antes de ser degollados en Comayagua
La brutalidad del crimen de dos ingenieros en Comayagua ha dejado a la comunidad en 'shock'. Investigaciones revelaron el plan macabro de su asesinato
- 31 de marzo de 2025 a las 10:38

La pareja de ingenieros Fernanda Leticia Jiménez Padilla, de 24 años, y Rubén Edgardo Morales Mejía, de 29, fueron víctimas de un macabro plan que terminó en su asesinato el pasado sábado 29 de marzo en Comayagua. A continuación lo más reciente de la investigación policial.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ha estado al frente de las investigaciones, revelando nuevas actualizaciones del caso.

Según el informe de las autoridades, todo comenzó cuando dos mujeres, identificadas como Sindi Janeth Domínguez Zelaya y Jenifer Nicolle Dean Pereira, llegaron a la vivienda de la pareja con la excusa de ofrecerles un vehículo.

Tras ganarse la confianza de las víctimas, les ofrecieron jugo de naranja adulterado con un somnífero, revelaron las autoridades.

Los ingenieros, al perder el conocimiento, fueron trasladados a diferentes habitaciones de su hogar, donde fueron degollados sin piedad.

La camioneta Toyota Hilux gris, modelo 2025, fue robada por las sospechosas, quienes huyeron de la escena del horror. Las investigaciones avanzaron rápidamente, y las autoridades lograron capturar a Sindi Janeth (camisa verde) mientras intentaba vender el vehículo robado en un autolote. Durante su arresto, se encontraron tres cuchillos en su poder, supuestamente utilizados en el brutal crimen.

Este lunes 31 de marzo, la Policía llevó a cabo un allanamiento en el barrio La Joya, donde fue arrestada Jenifer Nicolle Dean, la segunda implicada.

En la vivienda se encontraron prendas de vestir manchadas de sangre, lo que proporcionó pruebas contundentes para la investigación.

Las autoridades creen que más personas podrían estar involucradas en este crimen.

La DPI no descarta nuevas capturas en las próximas horas, por lo que las investigaciones continúan.

El crimen ha conmocionado a Comayagua, una ciudad que no está acostumbrada a actos de tal magnitud.

Las familias de las víctimas se encuentran consternadas por la muerte de los jóvenes. Al joven Rubén Edgardo Morales Mejía le dieron el último adiós el pasado domingo 30 de marzo.