Una desgarradora escena se vivió en las afueras de Medicina Forense cuando familiares de la joven Kenia Carolina López Sánchez llegaron para retirar su cadáver de la morgue.
La joven murió en horas de la madrugada de este domingo luego de permanecer hospitalizada apenas unas horas debido a lesiones tras un accidente.
Kenia Carolina fue ingresada la noche del sábado luego de que ella y su esposo fueron embestidos por una camioneta en la carretera a Danlí.
El trágico percance ocurrió a la altura de Villa Vieja en medio de la vía en donde imperaba la oscuridad de la noche pues la zona no está iluminada.
La pareja se conducía a bordo de una motocicleta cuando fueron sorprendidos por una camioneta blanca que los impactó.
Se desconocen detalles de cómo fue que ocurrió exactamente el trágico accidente pues en la zona no hay lámparas de alumbrado público, mucho menos cámaras de vigilancia.
Tras el accidente, algunos vecinos del sector corrieron a auxiliar a los jóvenes encontrándolos con graves lesiones y dando la alerta a los cuerpos de socorro.
Ambos fueron trasladados inmediatamente hacia el Hospital Escuela de la capital con el propósito de salvarles la vida.
Debido a las graves lesiones que la joven presentaba en sus extremidades, pero principalmente en el área de la cabeza no logró sobrevivir.
Entretanto, su compañero de vida preliminarmente identificado como Arnold Centeno Ávila, de 28 de edad, sigue hospitalizado con graves lesiones.
Se conoció que el otro conductor que iba a bordo de la camioneta se dio a la fuga abandonado la escena del accidente.
Otro dato que salió a relucir es que el automotor con el que colisionaron es blindado.