El cuerpo de Madelin Zavala, una joven de 18 años, que tenía cuatro meses de embarazo, fue descubierto en un solar baldío en el barrio El Faro de Puerto Cortés, Cortés, zona norte de Honduras.
Familiares de la joven la habían reportado como desaparecida hace tres días al ver que no regresó a casa.
El cuerpo de Madelin fue descubierto durante las labores de limpieza que realizaban algunas personas en el barrio El Faro.
La víctima, que llevaba un short azul y una camisa floreada al momento del hallazgo, estaba en estado de gestación de al menos cuatro meses.
Autoridades de Medicina Forense y la DPI se presentaron en el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y pistas sobre los hechores.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen contra la jovencita, pues los criminales tampoco respetaron la vida de su bebé.
Familiares de la jovencita, de apenas 18 años, se pronunciaron en redes sociales pidiendo justicia por su muerte.
Se conoció que las autoridades locales y servicios públicos encontraron sus restos ya en estado de descomposición, lo que indica que fue asesinada posiblemente el mismo día que desapareció.
Hasta el momento las autoridades no han salido a declarar si existe algún sospechoso de cometer el crimen contra la joven.
Tampoco se sabe si la joven presentaba signos de haber sido torturada, ni que tipo de arma usaron para segarle la vida.
Las autoridades trabajan para esclarecer este hecho repudiable que enluta a Puerto Cortés.