Marcio Alvarado, quien se desempeñaba como agente de la División de la Policía de Turismo asignado en Omoa, Cortés, zona norte de Honduras, perdió la vida en un trágico accidente cuando su vehículo cayó en una hondonada en Zambrano. Estos son los detalles sobre su deceso.
La tragedia ocurrió hoy -18 de julio- cuando el agente regresaba de ver a su familia en Sabanagrande y su vehículo sufrió desperfectos mecánicos, por lo que perdió el control y cayó en una hondonada en la carretera CA-5 a la altura de Zambrano, salida al norte de Tegucigalpa.
Le acompañaba Noel Mendoza, agente asignado a Interpol, quien sobrevivió y fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario para ser atendido por los profesionales.
Alvarado Baca era egresado de la 103 promoción de la Policía Nacional. Familiares, amigos, compañeros de promoción, autoridades policiales, así como, vecinos de su natal Trinidad en Sabanagrande, lamentan tan irreparable pérdida física.
Marcio Alvarado también fue un ser humano amoroso y entregado en su vida personal. Era un hijo, un hermano y un amigo querido. Sus seres queridos están devastados por su pérdida y encuentran consuelo en los recuerdos compartidos y la huella positiva que dejó en sus vidas.
Así lo manifestaba en sus redes sociales, donde le gustaba postear imágenes profesando el gran amor que tenía hacia su pareja.
El cuerpo del agente quedó fuera del automóvil. Las autoridades rápidamente se movilizaron hacia la zona para acordonar el área y poder hacer el levantamiento cadavérico en base a ley.
Se informó que sus restos mortales serán trasladados hacia su residencia ubicada a la par de la Escuela 11 de Noviembre de La Trinidad, Sabanagrande para su velatorio.
Para el día miércoles sería su sepelio en el cementerio de esta localidad, donde sus más allegados se reunirán para darle cristiana sepultura.
Alvarado será recordado por su dedicación y compromiso en el servicio policial.