Lo que debió de ser una luna de miel terminó siendo un día de dolor y luto para la nueva pareja de casados, donde uno de ellos perdió la vida y otro se encuentra hospitalizado tras un fatal accidente en Taulabé. Aquí los detalles de esta lamentable noticia.
Maynor Orellana Fernández y Ninoska Coello, eran una pareja de enamorados que tenían planes a futuros. Su momento más preciado lo vivieron el domingo en horas de la tarde tras contraer matrimonio en la iglesia donde se congregaban.
Hoy, como todo pareja recién casada, debería ser su luna de miel, sin embargo, una tragedia le arrebató la vida a la esposa de Orellana, quien iba de pasajera en el autobús que él también abordaba, según medios locales.
Preliminarmente, se conoce que Maynor Orellana era el conductor del bus de la empresa “Junqueños”, sin embargo, esta información no ha sido confirmada. La unidad de transporte era procedente de Santa Bárbara (Junqueño) con destino a Tegucigalpa.
Ninoska Coello era su esposa. Ambos se congregaban en la Iglesia Evangélica Comunidad Cristiana - MAP, lugar donde se casaron.
El hecho se registró cuando el conductor perdió el control de la unidad de transporte, pues debido a las condiciones climáticas, las lluvias dejaron con humedad las calles pavimentadas, haciendo que el bus volcara.
En el incidente al menos tres personas perdieron la vida, incluyendo a Coello, y más de una docena resultaron heridas, entre los afectados se encuentra el esposo de la ahora fallecida.
Su esposa, a quien presumía en redes sociales muy seguido, era su acompañante de luchas y su motor.
Un mes atrás, Ninoska estaba de cumpleaños, por lo que su amado le dejó un mensaje con una linda fotografía.
“Muchas felicidades, amor. Dios le dé muchos años más y gracia para seguir creyendo en el evangelio y que podamos correr juntos hasta el fin creyendo que el Señor. Le amo, bonita, eres muy especial para mí. Bendiciones”, publicó.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Maynor Orellana tras el trágico accidente.