De Nueva York, España y Colombia a Támara: el cambio de estilo vida de Abigaíl Flores
La vida llena de lujos y comodidades de Abigaíl Flores cayó tras su detención por su presunta participación en el tráfico de drogas, lavado de activos, entre otros delitos. Así era su vida antes
- 02 de diciembre de 2024 a las 10:05

De ser una mujer empoderada y llena de belleza a sumarse a la lista de mujeres con historial delictivo. Abigaíl Flores pasó de ser una estudiante de la carrera de Medicina a la sonada hija de un presunto narco, a quien también ayudaba en sus actividades ilícitas.

Durante ocho años, Francia Abigaíl Flores y su padre, José Flores, han creado un imperio de bienes valorados en 148 millones de lempiras, siendo él quien presuntamente operaba en la zona de la Satélite, San Pedro Sula, señalado como un líder clave en la red delictiva.

La joven de 23 años ha gozado del dinero recibido producto de la supuesta venta de drogas y actividades ilícitas realizadas junto a su padre. Los viajes costosos, sus pertenencias lujosas y sus cirugías estéticas, son algunos de los pocos beneficios que se pueden sacar a la luz hasta el momento.

En sus redes sociales, la hondureña ha mostrado los viajes realizados en su país, donde se le puede observar con un celular de último modelo, y como en cada foto, Abigaíl se muestra con prendas elegantes luciendo su figura.

Algo que llama mucho la atención es la notoria figura de Flores, pues presuntamente son producto de someterse a algunas modificaciones como ser en su abdomen, busto y glúteos.

Las visitas a restaurantes finos en la capital también formaban parte de la vida cotidiana de Flores, quien actualmente se encuentra recluida en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto en Támara, Francisco Morazán.

De igual manera, los restaurantes en su lugar de origen, en San Pedro Sula, Cortés, tampoco pudieron faltar. En la foto se muestra a la hondureña visitando “Selva”, un lugar que ofrece platillos exóticos.

Entre uno de sus viajes lujosos se puede observar a Abi posando en Nueva York, Estados Unidos.

Su recorrido no se detiene, pues económicamente Flores y su familia podían solventar varios negocios familiares y autolotes. En esta foto se puede observar a Flores en una zona cerca de la Costa Brava de España.

En otra postal, Flores posa en Cap de Creus, una zona turística en la península Ibérica, según la ubicación que ella mostró en su red social.

Otra foto que captó la atención, fue el viaje en yate de Flores en Cartagena de Indias, Colombia.

Aunque durante ocho años trataron de mantenerse bajo perfil, finalmente tras los allanamientos se les logró dar detención a ella y a su padre, quienes se presentarán a audiencia este miércoles 4 de diciembre.