Darwin Isaac Álvarez fue asesinado de varios impactos de bala en la aldea Agua Prieta de Choloma, Cortés. El joven deja huérfana de padre a una niña de 4 años. Su muerte causó consternación en la zona. Aquí los detalles
La tarde del jueves -17 de agosto- un trágico suceso interrumpió la paz que reinaba en la aldea Agua Prieta en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.
Un joven de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado de varios impactos de bala en una calle del sector causando sorpresa y consternación entre los pobladores.
La víctima habría recibido cerca de 15 balazos y su cuerpo quedó tirado en medio de una calle de tierra sobre un charco de su propia sangre.
Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar y acordonaron la escena. Posteriormente, identificaron al fallecido como Edwin Isaac Álvarez, quien residía en el lugar donde lo ultimaron.
”Panchito”, como le decían de cariño sus familiares y amigos cercanos, fue vilmente asesinado por sujetos hasta ahora desconocidos, quienes sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones.
El infortunado joven era padre de una niña que está por cumplir 4 años. En sus redes sociales, Darwin tenía muchas fotografías junto a su pequeña a quien le profesaba amor eterno.
Álvarez también publicaba a menudo mensajes bíblicos, mostrando que era un fiel creyente de la palabra de Dios.
Uno de sus pasatiempos, como buen hondureño, era el fútbol. En su perfil de Facebook figura una historia que consta de la fotografía de un balón con la frase: “Mi felicidad”.
La muerte inesperada de “Panchito” provocó una gran cantidad de reacciones entre sus amigos y familia, quienes lamentaron su terrible pérdida.
“Con esa sonrisa te recordare siempre, como de cariño te decíamos panchito. La verdad que duro darse cuenta de estas noticias de personas muy cercanas y queridas. Mi más sentido pésame a toda su familia Dios sea su fortaleza me uno a su dolor. Descansa en paz”, escribió Alma Hernández en Facebook.
Uno de sus amigos cercanos, de nombre Joseth Martínez, también lamentó su muerte. “Te fuiste perrín, te vamos a extrañar”, expresó con dolor.
Darwin Isaac Álvarez deja huérfana de padre a su pequeña hija de 4 años, quien tendrá que crecer sin el cobijo y los consejos de su progenitor.
Los habitantes de la aldea Agua Prieta de Choloma y sus familiares exigen a las autoridades que su muerte no quede impune. Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían llevado a los autores a cometer el crimen, así como su identidad y paradero.