El crimen en Honduras le arrebató la vida a Karen Arita, tras ser asesinada a disparos por hombres desconocidos en el sector de Lomas del Carmen, en San Pedro Sula. Aquí los detalles del crimen que hoy deja en luto a una familia.
En horas de la noche, mientras Francisco Rafael Torres Contreras, de 23 años, y Karen Johana Rápalo Arita, de 34 años, se encontraban en la acera de una vivienda, personas desconocidas llegaron a asesinarlos.
Según la información preliminar, ambos estaban afuera cuando estos desconocidos fuertemente armados llegaron en un vehículo tipo turismo, se bajaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.
Karen Arita y la segunda persona que estaba con ella perdieron la vida de manera inmediata debido a la cantidad de disparos que recibieron en su cuerpo.
Los cuerpos de los hondureños quedaron tendidos en el suelo a cercanías de una vivienda.
Familiares de Rápalo Arita y Francisco Contreras llegaron a la escena, donde lamentaron la dolorosa pérdida de estas dos personas.
¡Ayyy, mi amor! ¿Por qué Dios bendito? ¿Por qué tuviste que irte, amor?, dijo entre llantos la pareja de la fémina.
Se conoce que Rápalo Arita era madre de tres menores, dos niños y una niña.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para acordonar la escena violenta e iniciar con las respectivas investigaciones.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual le habrían quitado la vida a estos hondureños que hoy dejan en luto a dos familias.