Dos mujeres jóvenes y un hombre mayor murieron en el hecho violento que presuntamente iba dirigido al cuarto fallecido, un joven de 20 años que había sido detenido en múltiples ocasiones por delitos relacionados a tráfico de drogas y asaltos.
Una de las víctimas es Elsa Ramona Jiménez, de 39 años de edad, quien aparentemente compartía algún tipo de lazo familiar con el joven asesinado también en la masacre, pues ambos se apellidan Jiménez.
La segunda fémina que perdió la vida en la masacre solo tenía 28 años. Se trata de Mileydi Yadira Vásquez.
El cuerpo de la joven quedó dentro de la vivienda hasta donde ingresaron los criminales para dispararles.
Mileydi Yadira Vásquez, de 28 años, habría intentado huir del lugar, pues su cuerpo estaba en un lugar separado de las otras víctimas.
José Solís, de 58 años de edad, es la tercera víctima y se desconoce que vínculos tendría con los dem+as asesinados.
La cuarta víctima es Olvin Antonio Sevilla Jiménez, de 20 años de edad. Se trata de la víctima más joven.
Preliminarmente, se investiga si el violento ataque iba dirigido a esta persona, pues en varias ocasiones había sido vinculado con los delitos de asalto y tráfico de marihuana.
La masacre se registró a eso de las 8 de la noche del sábado 17 de agosto en la colonia Ramiro Lobo de Catacamas.
Las autoridades fueron alertadas sobre un tiroteo registrado en la tranquila comunidad y al llegar confirmaron que se trataba de un crimen múltiple con un saldo de cuatro muertos.
En la masacre también resultó con heridas graves una señora, que sería la madre de una de las víctimas y fue trasladada a un hospital. El estado de salud de la mujer es reservado.