Con apenas 26 años, el joven Marlon David Aguilar era un joven luchador y soñador, cuya vida se vio apagada por un fatal accidente de tránsito ocurrido en San Pedro Sula. Aquí los detalles.
El accidente ocurrió la noche del jueves 11 de julio de 2024 en la 27 calle del municipio de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras.
Se conoció que Aguilar acababa de salir de su trabajo y se dirigía hacia su casa, cuando lamentablemente fue víctima del percance.
El joven sampedrano fue arrollado por una pesada rastra y murió en el mismo lugar, hasta donde llegaron sus familiares consternados por el suceso.
Marlon vivía en la colonia Reparto Lempira, ubicada a unos dos kilómetros del lugar donde perdió la vida.
Tras su trágico deceso se conoció que era muy querido, no solo por sus familiares, sino también por sus vecinos y compañeros de trabajo.
Marlon David era empleado de una empresa de publicidad de San Pedro Sula. Su lugar de trabajo y sus compañeros expresaron sus muestras de pesar por su irreparable pérdida.
Versiones preliminares indican que cuando el joven transitaba a la altura de la colonia Valle de Sula, otro vehículo le habría quitado el derecho de vía, orillándolo y haciéndolo caer.
En ese momento, la rastra que también pasaba por el lugar le habría pasado por encima, matándolo de inmediato y arrastrando el vehículo de dos ruedas que él conducía.
De momento esta versión no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad de Transporte (DNVT).
En las redes sociales también ha causado mucha consternación la muerte del joven, pues los internautas lamentan que cada día sean más las víctimas en este tipo de hechos.
Sus conocidos lo recordaron como un joven “servicial, alegre y dedicado a su trabajo”.
En sus redes sociales se pueden encontrar fotografías en las que se le veía sonriente y escuchando su música favorita.