Un bus rapidito que se conducía en el bulevar Suyapa desde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) cayó dentro de un túnel del paso a desnivel cuando pretendía hacer un retorno. Según han informado testigos, la unidad de transporte iba llena de pasajeros.
Según informaron los cuerpos de rescate, en la escena habían cuatro personas lesionadas de gravedad que fueron trasladadas hacia centros hospitalarios. Otros heridos fueron movidos en carros particulares, según informaron las autoridades.
El bus, que venía de la Universidad (UNAH), trató de hacer el giro para El Trapiche y no le salió la vuelta, mencionó uno de los bomberos que se encuentra en la escena.
Asimismo, se informó que será en las próximas horas que se determinará si fue negligencia del conductor por el exceso de velocidad o un desperfecto mecánico.
La persona que falleció en el lugar fue identificado como Edwin Antonio Amador, quien sería el conductor de la unidad.
Familiares de la víctima llegaron a la escena donde lo identificaron e informaron que tenía 8 años trabajando en la unidad.
El cuerpo del conductor quedó en medio de la unidad de transporte y la pared del túnel.
Los bomberos están a la espera de Medicina Forense para realizar el proceso correspondiente para poder remover el cadáver, así como la unidad de transporte.
El cuerpo de bomberos se encuentra en la escena del accidente para rescatar el cadáver del conductor de rapidito.