Selvin Rivera Vázquez, de 35 años, es la persona que murió durante el accidente en Taulabé, junto a él viajaban su pareja y su hijo, quienes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.
Las primeras imágenes del accidente mostraban cómo la fuerza del bus aplastó al pick up y cómo ambos quedaron invadiendo en carril contrario.
El incendio se convirtió en pocos minutos en algo espantoso, impidiendo el paso vehicular y generando zozobra en las personas.
Videos captados en el lugar mostraban que la unidad de transporte iba llena, mientras que en el pick up viajaban tres personas.
La imagen muestra cómo quedaron únicamente las chatarras de los carros tras ser arrasados por el fuego, mientras los heridos fueron trasladados en carros particulares. Se desconoce su estado de salud.
De momento no está claro cómo ocurrió la tragedia que deja luto en una familia y cuantiosas pérdidas materiales.
Las llamas consumieron por completo ambos automotores, pero afortunadamente pudieron ser rescatadas las personas, ya que la tragedia humana pudo haber sido mayor.
Unidades del cuerpo de bomberos se apersonaron a la zona para extinguir el fuego, que ya había arrasado con los vehículos, pero que además se había extendido al cerro aledaño a la carretera, amenazando con convertirse en un incendio forestal.
Desafortunadamente, el padre de familia, Selvin Rivera Vázquez, no resistió las heridas y no alcanzó a ser trasladado a un hospital.
Así quedaron ambos vehículos, irreconocibles, por la tragedia que enluta nuevamente a una familia hondureña.