Una mujer muerta fue el saldo de un supuesto asalto en la capital de Honduras. Esto es lo que se sabe del frustrado asalto en una calle alterna del bulevar Kuwait, en la capital de Honduras.
Según las investigaciones preliminares, una pareja se conducía a bordo de una motocicleta e intentaron asaltar a un joven que estaba dentro de un vehículo.
El joven al verse amenazado por la pareja, habría acelerado su carro e impactado contra la moto dejando heridos a los dos supuestos asaltantes.
Tras haber sido impactada, la mujer quedó tendida a un costado sobre el pavimento. La fémina permaneció varios minutos con vida, pero murió antes de poder ser atendida por los paramédicos.
La moto blanca en la que se conducía la pareja quedó cerca de una gasolinera que está en la zona. Se desconoce el paradero del conductor de la misma.
Asimismo, en la escena se puede observar el caso que utilizaba uno de los supuestos asaltantes y a su lado un cargador con proyectiles en su interior.
La joven fue identificada como Katerine Estefanía Izaguirre Claros.
Se desconoce el paradero y la identidad del joven que iba a bordo de la moto.
La joven fue identificada por los tatuajes que portaba en su cuerpo.
Según las versiones preliminares, la pareja estaba asaltando en los alrededores de la colonia Miramontes y el bulevar Kuwait.
El joven que atropelló a la pareja se dio a la fuga, pues no se encontró el vehículo en la zona, según la información preliminar.