La violencia sigue dejando luto y temor entre la población hondureña. Este lunes un atentado criminal dejó una persona fallecida y dos heridos en el barrio Concepción de Comayagüela.
Momento en que el delincuente abre fuego contra el taxista que se encontraba en medio de un gran número de personas.
Los criminales se conducían a bordo de esta motocicleta. En la imagen el cómplice del gatillero quien solo llegó a dejar al sujeto que inició la balacera.
El sujeto captado en video cuando llegó e inició la balacera fue herido por una persona que repelió el ataque por lo que fue detenido y trasladado al Hospital Escuela.
Las cámaras de vigilancia de la ciudad captaron el recorrido del segundo sospechoso que huyó de la escena del crimen por lo que las autoridades ya trabajan en ubicarlo.
El delincuente fue alcanzado por las balas de quienes repelieron el ataque, lo que permitió su captura ya que no logró huir del lugar.
El sicario dirigió el ataque en contra del taxista que fue la primera persona en caer mortalmente herido al suelo.
Imagen de la motocicleta en la que el sospechoso pretendía huir, pero al ser herido no lo logró.
El arma de fuego decomisada al delincuente que fue detenido y con la que cometió los crímenes.
Ni 30 segundos se tardaron en llegar a la escena los primeros policías que al ver a las personas huir de las balas acudieron para tomar control de la escena.
Esta persona huyó del lugar tras abandonar la escena de muerte y dolor.
Además del taxista fallecido, un adulto mayor de 63 años resultó herido en medio de la balacera. Se trata de un pasajero que estaba entrando a la empresa de transporte del lugar para viajar.
Esta es la persona que disparó contra el taxista y el pasajero momentos después de que fue capturado.
Hasta esta noche se desconoce el estado de salud de los heridos que fueron trasladados hasta el Hospital Escuela.
En la escena se podían las pertenencias de las víctimas, así como varios charcos de sangre y esta motocicleta que se sospecha sería usada para huir del lugar.
El violento ataque se sumó a las cifras de actos sangrientos que se registraron este lunes en el que corrió la sangre en Honduras.