La Fiesta Panamericana demostró ser mucho más que un simple evento, fue un mágico encuentro que trascendió las fronteras, unificó la comunidad estudiantil en una celebración efervescente de la multiculturalidad y el respeto por las raíces de 17 naciones.
Luego de tres años de no celebrarse, por la pandemia del covid-19, esta XVI edición de la Fiesta Panamericana superó todas las expectativas.
La XVI edición de la Fiesta Panamericana superó todas las expectativas, ofreció una experiencia inolvidable llena de demostraciones culturales cautivadoras y una deliciosa selección de gastronomía
Este festejo contó con la presencia de Laura Dogu, embajadora de los Estados Unidos; Sergio Royo, rector de la Universidad y Cynthia Rodríguez, vicecanciller hondureña.
La cantante hondureña Shirley Paz entonó con su melodiosa voz su canción “Así te amo yo, Honduras”, que fue aplaudida y aclamada por todo el público presente.
Las bandas no faltaron y cautivaron a todos con sus ritmos punta.
Los trajes fueron el centro de atención. Este es de Bolivia.
El alumnado entonó el Himno de Honduras y celebró con sus colegas.
De Panamá arribó una mojiganga que sacó risas y sustos.
Los exuberantes terrenos de la Universidad Agrícola Panamericana Zamorano fueron testigos de los colores, los sabores y los sonidos de América Latina que cobraron vida y dejaron una experiencia inolvidable para todos los visitantes locales y extranjeros.