¡Espectáculo! Sin tráfico, así luce Tegucigalpa durante el Feriado Morazánico
El Feriado Morazánico ofrece a los capitalinos un respiro de la rutina diaria, por lo que los bulevares de Tegucigalpa y Comayagüela se ven con una notable reducción en el tráfico vehicular en imágenes captadas por EL HERALDO
- 03 de octubre de 2024 a las 18:32

El Feriado Morazánico ofrece a los capitalinos un respiro de la rutina diaria. Este año, como es costumbre. Los bulevares de Tegucigalpa y Comayagüela se ven con una notable reducción en el tráfico vehicular al que se está acostumbrando día a día, lo que ha permitido a los que no viajaron durante esta semana, disfrutar de una ciudad más tranquila y de fácil acceso. A continuación las imágenes captadas por EL HERALDO.

Con la mayoría de las empresas, escuelas y universidades cerradas, los capitalinos pueden disfrutar de la ciudad, pero sin las congestiones viales típicas del día a día, principalmente en horas de la mañana, mediodía y tarde-noche donde el tráfico pesado invade los principales bulevares de la capital.

Las arterias principales, como el bulevar Centroamérica y el bulevar Suyapa, suelen estar abarrotadas, pero por estos días, esas vías se presentan desoladas, lo que ha permitido a los conductores desplazarse con tranquilidad.

Con completa libertad, los conductores pueden transitar en la capital este jueves -3 de octubre- algo inusual de ver en Tegucigalpa.

Sectores como el bulevar Kennedy se vieron completamente vacíos, según pudo constatar el lente de EL HERALDO.

Los principales bulevares, que normalmente están abarrotadas, han visto una drástica reducción en el tráfico, creando un entorno más amigable tanto para conductores y peatones.

Bulevares como el bulevar Suyapa lucieron completamente despejados este jueves.

Las calles reflejaron el descanso de trabajadores y estudiantes durante esta Semana Morazánica.

La larga fila de vehículos y los molestos sonidos de bocinas se tomaron una pausa estos días en el marco de la Semana Morazánica.

Los capitalinos que no viajarán este feriado, podrán disfrutar de calles completamente libres de tráfico.

Esta situación solo durará hasta el domingo -6 de octubre-, día en que miles de capitalinos de diferentes partes retornen a la ciudad.