Tras su paso por la política como alcalde y designado presidencial de Juan Orlando Hernández, Ricardo Álvarez ahora presume nuevas facetas en su vida: es un tiktoker que ama el campo.
En los últimos días llamó la atención porque mencionó su lucha por conquistar la presidencia del país.
Ricardo Álvarez fue alcalde de la capital hondureña en dos periodos: 2006-2010 y 2010-2014.
En 2012 se ausentó por unos meses por su competición interna del Partido Nacional en la que pretendió ser candidato presidencial, pero Juan Orlando Hernández le alteró los planes.
Posteriormente, Álvarez se convirtió en uno de los tres designados presidenciales en el gobierno de Hernández.
Álvarez cubrió la figura de designado presidencial durante 2014-2018 y 2018-2022.
Para las recientes elecciones de 2021, Ricardo Álvarez intentó ser diputado por el movimiento de Mauricio Oliva, pero no cuajó con los votos necesarios.
Desde ese 2021 Álvarez está fuera del ruedo político, pero en los últimos días adelantó que a finales de este 2023 decidiría si buscará o no nuevamente la presidencia.
“Después de casi 30 años de servicio público, cualquiera diría que lo único que hace falta es la presidencia de la República, pero en esto se trata de tomar las mejores decisiones”, acertó.
¿Pero qué hace Ricardo Álvarez ahora que está fuera de la política?
El exedil capitalino ahora incursiona en el mundo de TikTok. “Feliz papá, esposo,abuelo, hijo, hermano, amigo, nacionalista, talero”, se lee en su descripción.
En la popular red social acumula casi 10 mil seguidores y más de 28 mil likes.
Según los videos que publica en TikTok el político nacionalista, es evidente que la plataforma digital ahora es uno de sus pasatiempos favoritos.
En los videos para TikTok, el nacionalista baila y hasta da consejos sobre rutinas de ejercicio para mantenerse saludable.
“Dieta, ejercicio... Levantate haragán”, es lo que dice Álvarez en algunos de sus videos.
El nacionalista también publicó videos nadando en balnearios. En otros aparece asando carne con amigos.