Un dantesco hecho se registró la madrugada del lunes 26 de septiembre. Un hombre fue asesinado a apuñaladas mientras dormía en su casa de habitación en una de las colonias de la capital de Honduras. A continuación las imágenes de la trágica escena.
El hecho se registró en la colonia La Peña de Bajo, de la ciudad de Tegucigalpa.
La víctima todavía no ha sido identificada, pero preliminarmente se conoce que tenía alrededor de 30 años y era originario de La Mosquitia, Gracias a Dios.
Testigos de la zona comentaron a EL HERALDO que un sujeto desconocido ingresó al domicilio del ahora occiso en horas de la noche, al parecer era conocido de la víctima.
El hombre aprovechó la madrugada para atacar a puñaladas a su supuesto amigo mientras dormía.
Al parecer la víctima intentó defenderse del atacante porque su cuerpo quedó en la cama donde dormía.
Sin embargo, el homicida, luego de cometer el atroz acto, huyó de la escena del crimen, dejando al hombre desangrándose.
En la escena del crimen quedó el cuerpo del malogrado hombre tendido boca arriba, con las piernas inclinadas hacia los lados y la sangre corriendo por su cama y el suelo de la habitación.
Esta sería el arma que el homicida habría utilizado, una navaja que en el momento de fugarse dejó caer por error.
El arma fue encontrada en la misma casa donde ahora el occiso fue atacado con arma blanca.
Los vecinos de la colonia La Peña se estremecieron ante tan brutal hecho.
Las autoridades de la Policía Nacional se trasladaron al lugar para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes al caso.
Asimismo, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue capitalina.