Un cuerpo fue encontrado completamente desmembrado al interior de bolsas negras este miércoles en unas gradas de la colonia Altos del Bosque en la capital. La escena es dantesca pues las partes humanas quedaron esparcidas en distintos puntos del lugar.
Vecinos que transitaban por la zona fueron quienes alertaron a las autoridades al encontrar cerca de unas gradas del sector una pierna humana cortada desde la rodilla que había sido lanzada a medio subir.
Sin embargo, esa pierna no era la única que se encontraba dispersas del cuerpo humano, en bolsas negras amarradas con una manguera estaban el torso y otras partes en otros lugares.
La imagen muestra a uniformados resguardando cada lugar donde yacía una de las partes humanas, pues los criminales dejaron cada parte en distinto sector de las gradas.
Según relataron el torso fue encontrado en un lugar, las extremidades humanas entre otras partes, por lo que procedieron a llamar a las autoridades.
Debido al dantesco hallazgo, las autoridades informaron que la identidad de la víctima es desconocida, por lo que ningún familiar o conocido ha brindado declaraciones al respecto.
En la bolsa negra que se observa en la imagen se encontraban algunas de las partes de la desafortunada víctima.
Un perito forense levanta una de las bolsas negras en cuyo interior se encuentra una parte menor del cuerpo de la víctima asesinada y cercanada.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Se presume que presuntos criminales dejaron el cuerpo en el sector, luego de asesinarlo y desmembrarlo en otro lugar.
Momento en que otra de las partes humanas es recolectada por las autoridades para depositarla en una bolsa blanca en la que posteriormente es trasladada a los depósitos de Medicina Forense.
Las autoridades se encuentran juntando los restos humanos para que sean trasladados hacia la morgue de Medicina Forense.
El cuerpo fue dejado en las gradas a inmediaciones de la iglesia Asambleas de Dios a eso de las 3:00 de la mañana de este miércoles.
EL HERALDO captó el momento en el que finalmente el cuerpo es retirado de la escena en medio del asombro de los vecinos ante el dantesco hallazgo.
Cabe señalar que a la escena llegó personal de Medicina Forense que en las últimas semanas han paralizado labores en demanda de aumento salarial. En el carro de la morgue se podía leer un letrero con las palabras “Salarios dignos”.