Tegucigalpa, Honduras
Consternada pero confiando en su inocencia se encuentra la ex primera dama de la nación, Rosa Elena Bonilla de Lobo.
Así fue confirmado a EL HERALDO por su abogada Rosa Bonilla, quien llegó a visitarla la mañana del jueves a la cárcel de mujeres.
“Dentro de lo que cabe, bien, tiene la seguridad que el centro le está proporcionando y bueno, dentro de lo que podemos decir está bien”, dijo.
“Dentro de un centro penal las comodidades son las que puede proporcionar un centro penal y no es ninguna exageración, ella está restringida como cualquier privada de libertar”, expresó la abogada.
Además: Los 13 bienes asegurados a Rosa Elena de Lobo, ex primera dama de Honduras
“Ella está consternada por la situación, pero ha tomado todo esto con mucha hidalguía, ella sabe de su inocencia y actualmente está esperando las audiencias”, contó a EL HERALDO.
“Ella está bien de salud, no tiene ningún problema y las visitas dependen del centro penal y de las autorizaciones que se den, se ocupa un carné para que puedan venir a visitarla y no sé cuándo se va a tramitar”, manifestó Bonilla.
“Entiendo que los familiares ya están haciendo los trámites para conseguir sus carnés respectivos, los familiares ayer le dejaron su ropa y las cosas necesarias para que ella esté adentro”, contó la profesional del derecho.