TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La captura del joven Janssen Velásquez, supuesto implicado en el asesinato de cuatro personas la semana pasada, incluido Said Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa causó revuelo en las redes sociales.
Velásquez, según información de las autoridades tenía en su historial delictivo casos por portación ilegal de armas.
Aunque lo que más llamó la atención es que el muchacho se hacía pasar por oficial de la Policía Nacional (PN), donde apenas llegó a escala básica siendo separado de la institución en 2017.
LEA: Dictan detención judicial contra dos implicados en masacre en donde murió Said Lobo y sus amigos
Entre la información que brindó las autoridades, sobre Velásquez, estaban cinco fotografías, una de las cuales era de un joven que tenía en sus manos un bombo (instrumento utilizado en desfiles).
La fotografía se volvió viral en los medios de comunicación, pero el joven de la fotografía en realidad no tiene nada que ver con el caso.
El mismo muchacho (quien solicitó no revelar su nombre), visitó diversos medios de comunicación para aclarar el error del que fue víctima y solicitó retirar la fotografía.
EL HERALDO desde el mismo día de la confusión retiró la fotografía que posteriormente utilizaron otros medios que son responsables por mantener la imagen en sus plataformas.
Debido a la confusión EL HERALDO pide las respectivas disculpas públicas al hondureño cuya fotografía figuró erróneamente entre las de la persona imputada por la policía.