Lo prometido es deuda y EL HERALDO entregó este jueves más de 200 mil lempiras al Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente (Infracnovi), en la sede ubicada en la capital de Honduras.
La directora de Infracnovi, Dina Kafati, recibió de manos de la jefa de Mercadeo de EL HERALDO, Gabriela Chávez, un cheque por 208,700 lempiras, que fueron recaudados durante la Tercera Vuelta Ciclística de Tegucigalpa.
Infracnovi cumplió el pasado 4 de octubre 25 años de creación y atiende a un centener de niños con discapacidad visual.
Psicólogos, sociólogos y voluntarios trabajan para integrar a los niños de manera formal a la educación de las escuelas y colegios de cualquier ciudad y cualquier formato.
El evento ciclístico más importante de Centroamérica entrega desde su segunda edición los fondos recaudados a una causa noble. En la primera ocasión los fondos fueron otorgandos a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
La Tercera Vuelta Ciclística de Tegucigalpa se realizó el pasado 19 de octubre, con la participación de más de 1,500 personas en 16 categorías.
Algunos, seducidos por el prestigio del evento, asistieron de Guatemala y El Salvador y uno en especial cruzó el atlántico, desde España.