El pastor Evelio Reyes afirmó esta mañana que pidió al fiscal general Óscar Chinchilla cumplir con su trabajo y seguir lo que su concencia le señale pues de lo contrario, echaría a perder su carrera.
En declaraciones transmitiras por el local Canal 5, el religioso aseguró que 'me he reunido con él y le he dicho que él es bien joven, comienza una carrera y que haga lo que su conciencia le señale, que cumpla con su deber y luego vivirá la satisfacción de haber cumplido con ese deber'.
'También le he advertido, si no lo dejan trabajar o recibe presiones, que mejor renuncie para que no eche a perder su vida y su joven carrera”, subrayó.
Además, insistió en que “todos tenemos que apoyar al sector público, tenemos que acompañar al servidor público, porque si nosotros no lo acompañamos, otros lo van a acompañar”.
“Mi llamado es a la Iglesia y a los buenos ciudadanos, para que no solamente hablemos bien y pensemos bien, sino que oremos y actuemos para no dejar solo al gobierno y para no dejar solo al servidor público”, finalizó.