Tegucigalpa, Honduras
Cientos de correligionarios del Partido Nacional participaron el domingo en una caravana azul en El Progreso, Yoro, donde con banderas en mano y plenamente identificados manifestaron su respaldo al precandidato presidencial Juan Orlando Hernández.
La actividad fue encabezada por el aspirante a alcalde de esta ciudad, Jeffrey Flores, quien expresó que “este solo es el inicio del camino que llevará a recuperar esta municipalidad para llevar los cambios y transfomación que la perla del Ulúa merece”.
Apuntó que cuenta con el apoyo del actual mandatario y que vienen más cambios para esta urbe una vez que Hernández se reelija en la Presidencia de la República.
+PN lleva un mosaico de candidatos a diputados
Por otro lado, una multitud de cachurecos se movilizó con sus vehículos en la ciudad de Comayagua bajo la organización del diputado Edgardo Martínez y precandidatos de los movimientos Juntos por más Cambios y Unidos por la Nueva Honduras.
Los simpatizantes del PN han demostrado su apoyo a los líderes de sus zonas al igual que el deseo de que JOH continúe por otros cuatro años más en el poder.